• 185/65/14 Landsail


Innovación en neumáticos

Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa 4.0. Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera claidad que cumplan con la regulación europea. Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor.

Aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el elevado índice de insonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo. Por tanto, disfrutarás de unos viajes confortables y silenciosos.
Características de los neumáticos Landsail

Relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Lansail están catalogados para ser exprimidos al 100% en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos. La conservación del medio ambiente también es muy tenida en cuenta a la hora de la fabricación.

Para envios Whatsaap 04244985440 o 02418967523

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

185/65/14 Landsail

  • Código de producto: Landsail LS288
  • Disponibilidad: 8
  • 59BS

  • Ex impuestos: 59BS

Este producto tiene una cantidad mínima de 2